Somos enfermeros expertos en el cuidado de los pacientes que ingresan a cirugía. Nuestra experiencia profesional y académica nos ha permitido entender profundamente que empoderar e involucrar a las personas en los temas de salud implica mejores resultados, tanto para los usuarios del sistema sanitario, como para la sociedad en general.

El ámbito quirúrgico de la salud ha sido un tema reservado sólo para los profesionales y académicos que se desempeñan en esta área. Tenemos el propósito de integrar a la sociedad en temas relativos a la salud quirúrgica para generar una relación sostenible en el tiempo y aumentar la confianza de los usuarios hacia los profesionales e instituciones de salud.

Por otra parte, y en vista al aumento de las demandas por los servicios quirúrgicos, y los ajustes de presupuestos que sufren los sistemas de salud a nivel local e internacional, pretendemos aportar en la entrega de una atención centrada en las personas de forma eficaz y eficiente. Desde este propósito nacen los atributos que posee HumanCalm.

Misión

Ser una plataforma de salud digital que facilite el proceso pre y postquirúrgico, posicionando en el centro de la atención las expectativas de los usuarios, entregando información dirigida y personalizada, con seguimiento constante de los requerimientos que tengan durante el proceso de espera de cirugía electiva y en el postoperatorio, hasta el alta por parte de la institución.

Visión

Ser una plataforma de salud digital vanguardista e innovadora que logre integrarse de forma orgánica al proceso de atención quirúrgica de usuarios empoderados en temas sanitarios, y con ello favorecer resultados positivos en la resolución de los problemas de salud y de gestión en las instituciones.

Equipo

  • Fundador: Cristhian Quiroga Galvez
  • Co-fundadora: Claudia Silva López