Sabemos que una intervención quirúrgica te somete a un alto grado de incertidumbre y temor a lo desconocido.

HumanCalm es una plataforma digital (aplicación móvil y página web) que permitirá, a quienes se les ha programado una cirugía electiva en su institución de salud, contar con información completa, personalizada y dirigida acerca de los procedimientos a los cuales se va a someter.

Sello distintivo:

  • Tomamos en cuenta sus niveles de ansiedad y requerimientos de información, para que la información recibida disminuya efectivamente sus niveles de ansiedad preoperatoria, y permita a ud. (y a su familia) vivir una experiencia lo más tranquila posible, favoreciendo una recuperación y atención de acuerdo a las expectativas que tenga.
  • Seguimiento profesional constante a sus requerimientos (de información, asistencia, resolución de dudas, coordinación con su institución de salud) y expectativas, desde el período de espera de su cirugía (preoperatorio) hasta el alta definitiva (postoperatorio).

¿En qué me ayudará HumanCalm?

Hasta un

80%

de los pacientes preoperatorios presenta altos niveles de ansiedad.

30%

de los episodios de dolor moderado-severo están relacionados a altos niveles de ansiedad preoperatoria.

Aproximadamente

2 de cada 10

pacientes ve prolongada su estadía postoperatoria en las unidades de recuperación anestésica debido a altos niveles de ansiedad preoperatoria.

Beneficios de enfrentar su cirugía con menores niveles de ansiedad:

  1. Recuperación anestésica más abreviada.
  2. Menor frecuencia y grado de dolor postoperatorio que un paciente más ansioso.
  3. Mejores resultados en la recuperación de su herida operatoria.
  4. Mayores posibilidades de que su recuperación se maneje de forma ambulatoria (podrá volver a su casa el mismo día de la intervención).
  5. Familiares más tranquilos y seguros del procedimiento que le realizarán.